El primer tráiler de Forever Purge es la nueva masacre de Texas

Un grupo de inmigrantes mexicanos se las verán negras en The Forever Purge.
La purga no se acaba hasta que se acaba | Foto: Universal Pictures

Creámoslo o no, la franquicia de terror distópica de The Purge ya es más amplia que ninguna otra, con una serie de televisión y hasta cuatro películas. The Forever Purge, la quinta y última película de la saga, acaba de estrenar su primer tráiler y lleva toda su violencia y sátira social a un peor escenario: Texas.

The Forever Purge eleva su discurso a un nuevo nivel de racismo en los Estados Unidos, en donde un grupo de inmigrantes mexicanos, que incluye a Ana de la Reguera y Tenoch Huerta, son acechados por un grupo de creyentes en el nuevo orden estadounidense que acaba de romper todas las reglas.

Las primeras películas de The Purge solían estar ambientadas antes y durante la noche de la expiación, donde los gringos desatan toda su ira y podredumbre interna, pero en The Forever Purge la cosa se pone peor. Despitados porque la peor noche del año ya terminó, un grupo de inconformes rompe las reglas de la purga y ataca de nuevo a los más desprotegidos.

Ana de la Reguera se las verá negras en The Forever Purge | Foto: Universal Pictures

Aquí está el tráiler y la descripción de la película:

“Este verano, todas las reglas se rompen cuando una secta de merodeadores sin ley decide que la Purga anual no se detiene al amanecer y, en cambio, nunca debe terminar en The Forever Purge.

Saltando del éxito récord de The First Purge de 2018, la infame franquicia de terror de Blumhouse se precipita hacia un nuevo territorio innovador cuando los miembros de un movimiento clandestino, que ya no están satisfechos con una noche anual de anarquía y asesinato, deciden apoderarse de Estados Unidos a través de una campaña interminable de caos y masacre. Nadie esta seguro”, dice la descripción de la película.

The Forever Purge es dirigida por Everardo Gout, y escrito por la mente maestra detrás de toda la franquicia, James DeMonaco. Si bien el creador de la serie parece que está más que satisfecho con lo que ha hecho hasta ahora y no piensa continuar,  el productor Jason Blum cree que este no será el final de The Purge. “Nunca diría que su final está escrito en piedra”, dijo.

La película se estrenará en cines el próximo 9 de julio.

***

Hablando de masacres y mucha violencia en el cine, ¿qué es el Slaher? ¿Y por qué es el verdadero cine para adultos? No dejes de visitar nuestro canal de YouTube para más contenido educativo.

ANUNCIO