Boku no Hero Academia: Así son los nuevos trajes para la película World Heroes Mission

La tercera película de Boku no Hero Academia estrenará nuevos trajes y nueva imagen.
La tercera película de la franquicia llegará en junio de 2021 | Fuente: Bones

Boku no Hero Academia está en camino de estrenar World Heroes Mission, su tercera película, y por fin nos está mostrando más detalles de la misma. Esta vez, nos mostró los trajes que vestirán Deku, Todoroki y Bakugo, sus tres principales personajes.

La película está proyectada para estrenarse el 6 de junio de 2021, para inaugurar los lanzamientos de películas del verano. Por otro lado, esta buscará mostrarnos una nueva imagen de los estudiantes de la UA en otro pequeño spin-off que no afecta la historia central de Kohei Horikoshi.

Deku

Las evoluciones del traje de Deku van siempre de la mano de su propia evolución como héroe. En esta ocasión, el clásico verde de su traje pasa de ser la base del color a ser el detalle sobre un negro mucho más sobrio y, sobre todo, discreto.

Este traje nocturno par infiltración sigue el diseño que ya conocemos del anime y el manga, en el que sus brazos tienen soportes para amortiguar los golpes así como reducir el daño que recibe su cuerpo, además de especial atención a sus piernas, que son la nueva fuente de la diversificación de sus ataques.

El traje de Deku sigue evolucionando y adaptándose a sus cambios | Fuente: Bones

Bakugo

Al igual que el traje de Deku, este busca repetir la forma en que se entiende este traje, como uno para pasar lo más desapercibido posible. Lo que podemos notar de inicio es el cambio sobre las piezas de sus brazos, que son ahora un poco más delgadas.

Asimismo, su traje ahora tiene protección completa sobre todo el cuerpo, además de los ya conocidos detalles que hacen del Gran Dios de la Explosión Mortal, Dynimight (ese es su nombre de héroe, 100% real no fake) uno de los diseños más logrados de Horikoshi.

El nuevo traje de Bakugo vuelve a transmitir toda su actitud | Fuente: Bones

Todoroki

Shoto Todoroki no es precisamente conocido por tener trajes especialmente interesantes y este no es la excepción. Antes que cualquier otra cosa, Shoto siempre intenta tener lo más sencillo posible y que le permita hacer su trabajo sin problemas.

Lo que vemos es una sencilla versión oscura del mismo traje que utiliza en la UA como parte de sus entrenamientos rutinarios. Lo único diferente es la gran capucha para ocultar su rostro.

Todoroki muestra la sobriedad con la que maneja sus distintos trajes | Fuente: Bones

La nueva película de Boku no Hero Academia acompañará la salida de la quinta temporada, que actualmente se está emitiendo semanalmente con capítulos nuevos cada sábado. Esta es la tercera cinta que estrena esta franquicia y esperan esta vez ser un éxito tanto doméstico como mundial.

***

ANUNCIO