logo-codigo-espagueti

El primer tráiler de Barbie ya está aquí y es todo un homenaje a 2001: A Space Odyssey

Estúpida y fascinante: las primeras impresiones que nos ha dejado la nueva película de Greta Gerwig.
barbie trailer odisea al espacio
Imagen: Warner Bros.

Si hay una directora a la que no le hemos despegado el ojo desde que vimos su trabajo por primera vez, esa es Greta Gerwig, quien golpeó nuestros sentidos presentándonos maravillas historias como Frances Ha, Ladybird y Little Women. Pues bien, parece que ahora toca el turno a Barbie, la nueva película de Gerwig que ha estrenado su primer tráiler y es una completa locura. Sin mayor dilación, te presentamos dicho avance a continuación:

Como puedes ver, por lo menos este tráiler es todo un homenaje a 2001: A Space Odyssey. Sin embargo, hay mucho más que podemos esperar de la nueva cinta de Gerwig, como una deconstrucción en torno a los roles femeninos y masculinos, y una avezada crítica a los estándares de belleza que, inevitablemente, objetos como una muñeca Barbie han logrado construir.

Barbie llegará a salas de cine el próximo 21 de julio de 2023, y contará con la participación de Margot Robbie y Ryan Gosling.

Y tú, ¿esperas la nueva película de Barbie?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO