logo-codigo-espagueti

Beetlejuice 2: Tim Burton ya trabaja en la película con Michael Keaton y Jenna Ortega

El súper fantasma podría estar de regreso.
beetlejuice 2 tim burton michael keaton jenna ortega
Merlina y Beetlejuice juntos en una misma película | Foto: Warner Bros.

En esta era de reboots, remakes, secuelas y recuelas que solo llegan a hacer dinero por medio de la nostalgia, se ha revelado que Beetlejuice 2 ya es una realidad y que además la película volverá a tener a Tim Burton al mando, rescatará actores del elenco original como Michale Keaton, e incluirá a Jenna Ortega como la nueva protagonista.

Desde hace varios años se ha venido hablando de una secuela de Beetlejuice, solo que la idea siempre parecía algo compleja pues de no tener a Tim Burton y a Michael Keaton en el proceso, el proyecto sería sin lugar a dudad un fracaso. Ahora los rumores se vuelven a encender luego de que Jeff Sneider, informante de The Ankler, anunciara que Jenna Ortega podría saltar de la familia Adams a la familia Deetz, específicamente como hija de Lydian Deetz, papel que ocupó la actriz Winona Ryder en la película de 1988.

De acuerdo con Sneider, el largo tiempo de espera por la secuela de Beetlejuice es “finalmente una realidad” con Burton como líder del proyecto, aunque aún no se sabe si ocuparía el rol de director, reuniéndose con los miembros originales del elenco como Michael Keaton como el “súper fantasma”, Winona Ryder como Lydia y Catherine O’Hara como la madrastra de Lydia, Delia Deetz, además de la inclusión de la ya mencionada Jenna Ortega quien destacó a lado de Burton con la serie Wednesday de Netflix, y más recientemente la podemos ver brillar en la película Scream VI que llegó esta semana a salas de cine.

Claro que por ahora no se sabe realmente nada sólido en torno a Beetlejuice 2 pero se cree que el proyecto ya es una realidad pues desde febrero del año pasado se reveló según The Ankler, que la secuela ya estaba en desarrollo.

Por otro lado, en octubre del año pasado Deadline le preguntó a Tim Burton sobre Beetlejuice 2 a lo que el productor y director de cine contesto que “nada está fuera de discusión”.

¿Crees que finalmente Beetlejuice 2 ya esté en desarrollo? ¿Qué opinas de Jenna Ortega en el papel principal?

Con información de Comicbook.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO