¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Michael Keaton está listo para hacer Beetlejuice 2

El compositor de cabecera de Tim Burton, Danny Elfman, dice que Michael Keaton está listo para volver al papel de Beetlejuice.
(Foto: Warner Bros.)

La única cosa que realmente le podemos agradecer a Alejandro González Iñárritu es que trajo de vuelta a Michael Keaton a la pantalla grande con mucha contundencia en Birdman. Luego, lo vimos como The Volture en Spider-Man: Homecoming y su permanencia en el corazón de los fanáticos se volvió a hacer, de manera definitiva, latente. Pero Keaton lleva algún tiempo pidiendo algo hermoso: una secuela de Beetlejuice.

También te recomendamos: Tim Burton confirmó la producción de Beetlejuice 2

Ahora, en una entreviste reciente con JOE, Danny Elfman compositor y colaborador frecuente de Tim Burton (director de Beetlejuice), sobre la posibilidad de realizar una segunda película de Beetlejuice y el músico reveló que, si bien no sabe mucho al respecto, Michael Keaton sí que estaba listo y entusiasmado.

Dice Elfman:

“No, ya sabes, curiosamente, Tim Burton no me lo ha mencionado. La última vez … hace un año, vi a Michael Keaton, y él mencionó ‘Entonces, ¿vamos a hacer Beetlejuice 2 ?’, Y le dije ‘Bueno, sabrás más tú que yo’. Y no he sabido nada de eso desde entonces. Los proyectos están en desarrollo durante bastante tiempo. Así que creo que es algo que ha estado en desarrollo durante algunos años, pero no sé dónde está en ese proceso. Siempre soy el último en escuchar sobre algo, créanme. A menudo, escucho sobre una película que Tim está haciendo, es algo gracioso, porque me llamará y me dirá ‘Danny, estoy haciendo tal o cual película, ¿te gustaría subir a bordo?’, y yo ya lo habré leído en Variety dos semanas antes. Así que no soy el primero en enterarme de las cosas, déjenme decirlo así”.

Si bien no queda nada claro todavía sobre la secuela de Beetlejuice es posible que sí llegue a suceder, sólo que Tim Burton es muy delicado con este tipo de cosas y tiene una regla de oro, en la cual le pide a su equipo que la primera regla del club de las películas de Tim Burton es no hablar sobre las películas futuras de Tim Burton.

Por su parte Michael Keaton está seguro de que Beetlejuice sólo se podrá realizar si se hace como es debido, con mucho empeño y dedicación, pues, en la primera cinta, muchas cosas fueron improvisadas, incluyendo mucho del arte realizado por el propio Burton.

Y aunque hace algunos años se confirmó la producción de la cinta, poco o casi nada sabemos al respecto.