Apple presentó tres nuevos iPhone y al parecer: son unos verdaderos monstruos en el peor sentido de la palabra. Una de las principales características del iPhone 11 Pro y el Pro Max son sus tres cámaras traseras que, si bien, para algunos usuarios podría ser un diseño totalmente atractivo, para otros se ha convertido en un atroz dispositivo sacado directamente de un cuento de terror. Nos referimos a la tripofobia que ha desatado Apple.
También te recomendamos: Así de hermosa y tripofóbica es la división celular
La tripofobia es un extraño miedo provocado por patrones de agujeros que puede surgir al observar este tipo de figuras geométricas en esponjas, hormigueros, panales de abejas, frutas, y ahora, también gracias a los nuevos iPhone y sus tres cámaras. Después de la presentación de Apple, la gente comenzó a exteriorizar su miedo que incluso, podría llevarlos a evitarse la molestia de gastar su dinero. “Mi tripofobia nunca me permitirá tener este iPhone”, admitió una usuaria.
The iPhone 11 leaks triggers my trypophobia. ? #ApppleLaunchingEvent pic.twitter.com/3VclNSZAYt
— donbosconovitch (@donbosconovitch) September 10, 2019
This #iPhone11 got my trypophobia actin up like a muhfucka.
Y’all can keep this 3 eyed demon phone.
I’m good. pic.twitter.com/83tqZtSPOR
— juice wayne (@visecs) September 10, 2019
“La fobia surge en parte porque los estímulos inductores comparten características visuales básicas con las de los organismos peligrosos”, explicó Cole a CNN.