logo-codigo-espagueti

Capcom nos deja echar el primer vistazo a Guile en Street Fighter V

La compañía también detalló un poco más acerca de lo que vendrá en la actualización de abril. Las cosas están comenzando a tomar forma para el incompleto Street Fighter V,...

La compañía también detalló un poco más acerca de lo que vendrá en la actualización de abril.

Las cosas están comenzando a tomar forma para el incompleto Street Fighter V, pues tal y como prometió Capcom hace un par de meses, las cosas que incluyó la versión de lanzamiento, eran sólo el principio de lo que estará listo en los próximos meses. Ya en marzo pudimos ver un poco de estas actualizaciones, con la inclusión de Alex en el roster y otras funciones mínimas.

Ahora, otro favorito de la serie está por entrarle a las retas. A través de un post en el blog de Capcom Unity, fueron compartidos los primeros detalles de la actualización de abril para el juego, incluyendo nuevas imágenes y movimientos de Guile, quien será incluido al roster también.

Así lucirá el escenario de Guile en el juego.

Así lucirá el escenario de Guile en el juego.

La dinámica para adquirir a Guile es exactamente la misma que conocimos para incluir a Alex: utilizando fight money, o yendo a la tienda para gastar un poco de dinero real. Pueden ver las nuevas imágenes a continuación.

Guile_4

Guile_1

Guile_2

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti