La compañía canadiense realizará esta extraña y agresiva campaña sólo en Canadá y Estados Unidos buscando promocionar su modelo Passport.

BlackBerry cree que puede volver a atraer a los miles de clientes que dejaron de usar sus productos ofreciéndoles dinero. Por ello, durante dos meses y medio, la compañía está dispuesta a pagar hasta 600 dólares a cada usuario que abandone a la compañía de la manzana y esté dispuesto a adquirir un BlackBerry Passport, el teléfono de la marca que cuenta con uno de los peores diseños de los últimos tiempos.

BlackBerry-Passport-01
El cuadrado y criticado BlackBerry Passport

Lo menos que ofrece BlackBerry por un iPhone es 400 dólares, mientras que el monto máximo, 600 dólares, sólo se entregará a los dueños de un iPhone 6 o 6 Plus que vivan en Canadá. En Estados Unidos la mayor cantidad que están dispuestos a entregar es de 550 dólares.

Así, desde el 1 de diciembre y hasta el 15 de febrero del 2015, BlackBerry ofrece su dinero a los compradores de un Passport que entreguen en sus tiendas oficiales su viejo iPhone, a partir del modelo 4S, junto con su nota de compra. La compañía canadiense asegura que en un plazo máximo de seis semanas enviará, vía correo electrónico, un código para descargar una tarjeta de regalo de Visa con el importe de dinero respectivo.

vía CBC

fuente BlackBerry

temas