La semana pasada, uno de los almacenes de Repair Tech —socios de reparación de Nintendo— en Inglaterra, fue consumido por las llamas de un incendio dañando los equipos de varios clientes.

Según los reportes, pese a que el comunicado que fue lanzado por Nintendo después de los hechos aclara gran parte de lo ocurrido. Todavía los motivos del incendio son inciertos, pero la compañía japonesa ha dejado en claro que en aquél almacén se encontraban únicamente equipos que estaban en estado de reparación y no contenía en lo absoluto material destinado a la venta al público. También ha sido aclarado que afortunadamente el incendió no dejó ningún herido y que compensarán todos los daños a los clientes afectados.

Jon Brady, uno de los usuarios cuyo equipo sufrió daños mayores, publicó en su cuenta de Twitter una imagen que muestra el contenido del correo electrónico que la compañía le hizo llegar, explicándole que su Nintendo 3DS XL edición Animal Crossing había sido completamente destruido, pero que a la brevedad sería reemplazado por uno totalmente nuevo.

Esto no fue totalmente del agrado de Brady, quien declaró que los datos de su consola era la parte más difícil de superar: “Reemplazar la consola de manera gratuita, y algo de créditos en la tienda. ¡Supongo que es algo!”, menciona.

fuente MVC

temas