logo-codigo-espagueti

Studio Ghibli revela una bella colección de juguetes basados en las máquinas de sus películas

Una adorable colección.
Studio Ghibli Juguetes Máquinas Transporte
Imagen: Studio Ghibli

Studio Ghibli presentó una nueva colección inspirada en los transportes y máquinas fantásticas de sus películas, maquinarias que ahora tomarán la forma de lindos juguetes que morirás por agregar a tu estante.

Studio Ghibli ha unido fuerzas con Dream Tomica Ghibli ga Ippai para la creación de unos magníficos juguetes. Anteriormente ya se habían presentado el Catbus de Mi vecino Totoro y el tren de Unabara Electric Railway de El viaje de Chihiro, pero la segunda parte de la colaboración nos llevará por los mares y los cielos. Por ello fue presentado el pequeño barco de Sosuke utilizado por Ponyo, así como el majestuoso Tiger Moth de El castillo en el cielo.

Foto: Studio Ghibli

Foto: Studio Ghibli

Hasta ahora la colección Dream Tomica Ghibli ga Ippai  también incluye otras colaboraciones con películas como Porco Rosso. Así es como luce hasta el momento la colección:

Foto: Studio Ghibli

Los juguetes de Studio Ghibli estarán disponibles en jugueterías, las tiendas Donguri Republic del estudio de animación y las tiendas Tomica en todo Japón. Los envíos se realizarán a finales de marzo, y los interesados en adquirir alguna de estos curiosos coleccionables tienen hasta el 31 de enero para apartar los suyos. Cada figura tiene un costo de 1,320 yenes, aproximadamente $10.20 dólares norteamericanos.

Por otra parte, Studio Ghibli tiene un gran año por delante, pues el estudio asegura que ahora sí se estrenará How Do You Live?, la película que se dice será la última dirigida por Hayao Miyazaki en el legendario estudio de animación.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO