logo-codigo-espagueti

Steve Aoki lanzará tema oficial de One Piece muy pronto

Aoki es un gran fan de One Piece y al fin tuvo el gusto de producir un tema oficial para los Sombrero de Paja.
one piece steve aoki nueva canción
Los Mugiwara navegarán al ritmo de la música electrónica | Foto: Toei Animation / Especial

One Piece sigue celebrando a lo grande su 25 aniversario y de diferentes formas, siendo una de ellas el lanzamiento de un tema oficial producido por nada menos que Steve Aoki, el productor y Dj que es todo un fan de los Sombrero de Paja y que al fin tuvo la dicha de colaborar con la franquicia haciendo el próximo gran himno pirata para los fanáticos como él.

Como ya hemos dicho, One Piece cumplió 25 años este 2022 y es un hito en la historia de la franquicia que Eiichiro Oda, Toei Animation y muchas personas más han venido festejando desde entonces. Por ejemplo, una de las celebraciones para este año es el estreno de One Piece Film: Red que está llegando esta semana a las salas de cine de México y América Latina al mismo tiempo una nueva canción de Steve Aoki que rinde homenaje a Luffy y sus amigos.

De acuerdo con ComickBook la canción estará disponible a partir del 4 de noviembre posiblemente a través de YouTube, Spotify y demás plataformas de música, y si bien no sabemos si será algo así como un tema oficial para One Piece Film: Red, sabemos que para Aoki es un proyecto bastante importante por el cariño que le tiene a la franquicia de los Mugiwara:

Estoy muy emocionado de ser parte del mundo de One Piece y continuar nuestra asociación colaborativa juntos. Son campeones del anime y manga mundo, y espero que los fans puedan sentir mi emoción en este remix”, comentó el Dj.

Por otro lado, Steve Aoki habló anteriormente durante una entrevista un poco acerca de su fanatismo por One Piece revelando su conexión especial con la franquicia Shonen de Eiichiro Oda:

“Diría que, obviamente, hay muchas líneas e historias geniales que se destacan para mucha gente. Pero lo que me conecta personalmente es el hecho de que salgo de gira con el equipo. Siempre he tenido mis propios Piratas del Sombrero de Paja. No quiero decir que soy como Luffy, porque él es como el hombre, pero es similar. Damos vueltas, tenemos aventuras, y nos gusta navegar y divertirnos. Los Straw Hat y Luffy, la relación que tienen es realmente genial. Es realmente, todos estos años después, más de 20 años después, aquí estamos haciendo algo similar, a mi manera. ¿Sabes a lo que me refiero? Y eso me encanta. Creo que siempre vuelvo a eso y creo que hay una relación empática allí y cómo todos simplemente se juntan. Me encanta eso”.

¿Te animarás a escuchar la canción de One Piece producida por Steve Aoki?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO