logo-codigo-espagueti

One Piece y Uta reciben el Halloween con una bella ilustración de la idol pirata.

One Piece y Uta reciben el Halloween con una bella ilustración de la idol pirata.
One Piece celebra la llegada de Halloween con nueva ilustración de Uta
Reina musical y del Halloween Imagen: especial

Tanto la temporada de otoño como Halloween continúan y esta vez fue le llegó el turno a One Piece para mostrar a Uta, una de sus chicas más recientes dentro de la franquicia, con una bella ilustración conmemorativa.

Nos referimos a que la cantante y protagonista de One Piece Film: RED tuvo un cambio de look y ahora podemos ver varios detalles de esta esperada celebración en su atuendo: calabazas dulces, telarañas y calaveras ahora adornan el nuevo atuendo de la idol pirata mientras hace una pose tiernamente macabra.

Imagen: OP_filmred (Twitter)

Además de adornar los alrededores de la estación de Shibuya, la ilustración de “Uta Halloween” también será entregada en los próximos pedidos dentro de la Tienda Online de One Piece hasta el 31 de octubre de 2022.

Con la preventa ya disponible en México y Latam, el estreno de One Piece Film: Red tendrá lugar el próximo 03 de noviembre de 2022. La película estará disponible tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje en español latino, del cual ya puedes disfrutar de su primer avance.

Con varias marcas y un estruendoso record en Japón, One Piece Film: RED se ha conjugado como uno de los estrenos más importantes de este año en JapónSu producción tiene a Goro Taniguchi al frente como Director desde su participación en 1998 con la primera película de la franquicia (“One Piece: Derrotar al pirata Ganzack”). Tsutomu Kuroiwa regresa desde ONE PIECE FILM GOLD para escribir el guion, siendo Toei Animation quienes produzcan el filme junto a Eiichiro Oda.

Imagen: Diamond Films

¿Qué te ha parecido la ilustración de Uta?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO