logo-codigo-espagueti

Nueva película de Fullmetal Alchemist llegará en diciembre a Netflix

Fullmetal Alchemist: A New Beginning llegará el 24 de diciembre.
nuevo anime fullmetal alchemist
Nuevo anime llegará a Netflix | Fuente: Especial

Tal parece que este será un buen año para Fullmetal Alchemist, pues ya se estrenaron en Japón las dos películas live-action de la franquicia, pero no será todo, ya que se ha revelado la fecha para la nueva película animada basada en la novela ligera A New Beginning.

A través de una publicación de Instagram, la autora de Fullmetal Alchemist, Hiromu Arakawa reveló que esta película llegará a la plataforma de Netflix el próximo 24 de diciembre de este año.

Pero lo mejor de todo es que este anuncio lo celebró junto con una imagen de Winry Rockbell, pero no se revelaron más detalles al respecto sobre Fullmental Alchemist: A New Beginning.

El título es de una novela ligera de Makoto Inoue que fue lanzada en 2007 y ahora tendrá una adaptación animada, en la que se centrará en Winry.

Fullmetal Alchemist comenzó su publicación en la revista Monthly Shonen Gangan de la editorial Square Enix en 2001 y finalizó en 2010, con un total de 27 volúmenes recopilatorios y fue una de las series de manga más vendidas de toda la historia con 80 millones de copias vendidas.

La historia obtuvo una adaptación al anime en 2003 con 51 episodios y 1 OVA, mientras que otra serie llegó en 2009 bajo el nombre de Fullmetal Alchemist Brotherhood, que tuvo 64 episodios y un capítulo especial.

La trama relata la vida de los hermanos Alphonse, quienes usan una técnica prohibida de alquimia para recuperar a un ser querido, pero las cosas no salen bien y tendrán que enfrentar las consecuencias del resultado fallido.

¿Esperas con ansias esta nueva historia de Fullmetal Alchemist?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO