La tan esperada tercera temporada del anime de Kimetsu no Yaiba por fin llegó y con ello significa que también estarán presentes nuevos personajes como uno de los villanos más letales dentro de la historia y en este primer capítulo pudimos verlo más de cerca como una forma de presentación.
Luego del último episodio de la temporada 2, vimos por primera vez a Douma, pero existe una razón por lo que deberían empezar a temerle, pues a pesar de su apariencia amigable, es uno de los demonios más poderosos y por algo ocupa el segundo lugar.
La Segunda Luna Superior de Kimetsu no Yaiba
Douma es un joven musculoso de cabello gris y una mirada bastante penetrante, sus ojos son de diferentes colores y en el lleva el título de Luna Superior Dos, además de que cuenta con habilidades por encima de otros demonios que tiene su misma categoría.
Puede parecer un demonio bastante amigable, por dentro tiene una personalidad bastante egocéntrica y quienes han leído el manga, saben y conocen muy bien que es lo que llega a hacer en Kimetsu no Yaiba.

Tiene la capacidad de regenerar heridas al mismo tiempo que puede absorber los cuerpos de sus víctimas, y sin dejar de lado la fuerza aumentada o su gran resistencia lo que lo hacen uno de los demonios más temidos, aunque no dentro de la organización de Muzan Kibutsuji.
Douma en Kimetsu no Yaiba logra transformarse y adquirir su verdadero aspecto, su cuerpo sufre grandes cambios como el aumento del tamaño de su cabello y las protuberancias llenas de espinas en sus brazos, mientras que su personalidad también cambia al ser más irascible e impulsivo.
Incluso este personaje fue uno de los responsables en convertir a Daki y a Gyutaro en demonios, por lo que demuestra el gran poder que tiene. Douma es uno de los favoritos u odiados por sus habilidades y convicciones.
***
NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.






