Anime

Kimetsu no Yaiba: ¿Por qué Giyu Tomioka no participa en el entrenamiento de Pilares?

Un pasado muy difícil de superar para Tomioka.
giyu tomioka no entrena pilares kimetsu no yaiba

El anime de Kimetsu no Yaiba cuenta con grandes personalidades que han llamado la atención, no solo son aquellos cazadores de un nivel bajo que han demostrado un gran poder, pero después de ellos nos encontramos con los famosos Pilares, quienes son un rango muy alto y son de los seres más fuertes que se pueden encontrar en este universo.

A pesar de que ellos lleven diferentes estilos, también cuenta con otra forma de vivir y la relación entre ellos puede ser buena o a veces mala. Los Pilares sobrevivientes se dedicarán a entrenar a todos los cazadores de demonios, con el fin de derrotar a las Lunas que quedan, pero alguien en particular no está siendo parte de este gran evento y sí, es Giyu Tomioka.

La decisión de Tomioka en Kimetsu no Yaiba

Tal parece que este plan podría ser perfecto, pues cada Pilar tiene una forma de entrenamiento diferente, pero que al juntarlos, puede hacer que los cazadores se conviertan en los mejores, sin embargo, uno de ellos no apoyo esta idea. El Pilar del Agua, conocido como Tomioka, pues él asegura ser diferente al resto en Kimetsu no Yaiba.

no entrena pilares giyu tomioka kimetsu no yaiba
Fuente: ufotable

Esto puede entenderse de dos maneras, pero en realidad todo tiene que ver con el pasado de este personaje, lo cual lo vuelve un ser aislado y no tener nada de contribución dentro de la organización. Se considera inferior al resto, por tener el peso de la muerte de su mejor amigo y el único que era su familia.

Un pasado trágico en Kimetsu no Yaiba

Cuando Tomioka era pequeño, él sobrevivió gracias al sacrificio de su hermana, pero al quedar huérfano conoció al Sakonki Urokodaki, conocido como el Pilar del Agua. Este hombre entrenó a Giyu y a Sabito, quienes compartieron grandes momentos y se volvieron una familia.

kimetsu no yaiba no entrena pilares giyu tomioka
Fuente: Ufotable

Al llegar la prueba final para determinar quienes serían seleccionados como cazadores, Sabito luchó con todas sus fuerzas para proteger a “su hermano”, incluso se enfrentó a Te Oni, el Demonio de las Manos, sin embargo, no sobrevivió en Kimetsu no Yaiba.

Tomioka posteriormente se transforma en cazador y más tarde en el nuevo Pilar del Agua, pero esto jamás lo celebró, pues no se considera digno de ese puesto, pues cree que se volvió pilar por la muerte de Sabito y no porque él lo mereciera, incluso siempre recuerda a su hermano con el haori de dos patrones que lleva puesto.

***

No olvides darte una vuelta por nuestro canal de YouTube y conocer lo mejor en el mundo del manga y anime.

Shares: