logo-codigo-espagueti

Kanojo Okarishimasu confirma su temporada 3 y su estreno será este año

Las novias de alquiler se presentan para la temporada 3 de Kanojo Okarishimasu.
Kanojo Okarishimasu confirma su temporada 3 y su estreno será este año
Imagen: TMS Entertainment

Las novias de alquiler estarán de vuelta muy pronto ahora que se ha confirmado la fecha de estreno para la temporada 3 de la adaptación al anime Kanojo Okarishimasu

Esta adaptación basada en el manga de Reiji Mayajima estrenará su temporada 3 en julio de 2023. En el siguiente poster podemos ver a las waifus que protagonizan esta serie y que también ponen de cabeza los pensamientos de pajasuya: Chizuru Mizuhara (Ichinose), Mani Manami, Ruka Sarashina y Sumi Sakurasawa. Todas ellas se han reunido bajo la luz de la noche y las estrellas en una postal llena de referencias que seguramente varios seguidores del manga podrán identificar: Llegó la hora de realizar la película de ensueño que Mizuhara siempre quiso mostrar a su abuela, y solo el Pajasuya tiene lo necesario para realizar el sueño de su amada.

Kanojo Okarishimasu temporada 3 estreno

Imagen: TMS Entertainment

¿Qué te ha parecido la primera imagen para la temporada 3 de Kanojo Okarishimasu? La adaptación al anime de Kanojo Okarishimasu esta confirmada hasta la fecha por 24 episodios distribuidos en dos temporadas realizadas por TMS Entertainment. Dichos episodios pueden encontrarse dentro de la plataforma de Crunchyroll tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje en diferentes idiomas (entre ellos en español latino).

Por otra parte, Kanojo Okarishimasu comenzó como un manga escrito e ilustrado por Reiji Miyajima con publicaciones semanales en la revista Shunkan Shonen Magazine de la editorial Kodansha. El manga cuenta hasta ahora con 249 capítulos y (próximamente) 30 volúmenes publicados. Panini Manga se encarga de la publicación de Rent-a-Girlfriend (Kanokari) en México y Latinoamérica, llevando un total de 19 volúmenes publicados y traducidos en español latino.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti