Fanart rediseña a Sailor Moon en su transformación Eternal

Este es un diseño totalmente diferente.
Foto: Toei Animation

En Sailor Moon algunos aspectos que suelen destacar en la historia son las increíbles transformaciones de las chicas a Sailor Guardians, cada una con aspectos muy específicos pero llevando una misma temática.

Naoko Takeuchi realmente fue una gran innovadora en cuestión de empoderar a las chicas a través de la magia y poderes asombrosos que solamente tendrían unas verdaderas guerreras, además que demostró que la unidad entre equipo respaldada por una gran amistad lo podía todo.

Justamente la unidad entre todas las Sailor Scouts es quien le da a Serena su poder máximo como Scout, la transformación Eternal donde literalmente las guardians transmiten todo su poder a Sailor Moon para llegar al máximo potencial. Esta transformación realmente es icónica y ha tomado mayor fuerza desde su última película Sailor Moon Eternal.

Ilustración: Tan Zhi Hui

Al ser esta transformación tan importante para la historia de Sailor Moon es que los fans de esta serie han recreado de maneras maravillosas este poder, como es el ejemplo de Tan Zhi Hui quien está a cargo de la anterior ilustración. 

Este artista ha compartido su fanart a través de ArtStation, donde claramente vemos un nuevo diseño de Sailor Moon en su fase de Eternal con un estilo único y un concepto distinto al resto ya que esta ilustración digue siendo una imagen caricaturizada de Serena.

El estilo le da cierto volumen y texturas al arte, sin embargo, sigue siendo un formato 2D. En este IfanartI también observamos elementos característicos de Sailor Moon que logran destacarse como su broche lunar y su icónico peinado.

En definitiva es una nueva forma de ver a Sailor Moon, es por ello que los fanarts son tan especiales para la comunidad de seguidores.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO