Evangelion: Fanart rediseña a Asuka de una forma bastante realista

La piloto más valiente de Evangelion.
Foto: Gainax

Asuka es es la segunda niña seleccionada por el Instituto Marduk en Neon Genesis Evangelion y fue designada como piloto del equipo Evangelion 02.

Su apariencia es sorprendente y destaca del resto, sobre todo por el color de su cabellera y los ojos azules que pueden provenir de su ascendencia genética alemana. Su mejor amiga es su compañera de clase y representante de la clase, Hikari Horaki.

Asuka es una joven inteligente y capaz, no le gusta que le digan qué hacer y quiere que la consideren una adulta, sin embargo, a menudo es agresiva, arrogante y terca. A Asuka, obviamente, le resulta difícil expresar sus verdaderos sentimientos a los demás ya que su personalidad agresiva es proteger la apariencia de una niña muy frágil e insegura, que es el lado que el público solo puede ver en el sueño de esta chica.

Vale la pena señalar que Asuka trató de olvidar su pasado, los grandes acontecimientos de su infancia le dejaron una profunda huella, por eso trató de olvidarlos pero de vez en cuando, cuando está en una situación de alto riesgo los recuerda para tomar más valor.

Ilustración: Anastasiya Luneva

La piloto 02 es una de las EVA Girls preferidas por muchos seguidores de Evangelion y según revela la ilustradora Anastasiya Luneva quien esta a cargo de la anterior ilustración que a manera de un boceto un poco imperfecto nos trae su versión de Asuka.

La ilustradora de origen ucraniano se especializa en dibujar y recrear a hermosas chicas en distintos contextos con un estilo único y especial, en este caso Asuka pareciera tener un mayor detalle en el rostro y no tanto en el cuerpo o cabello, pero puede que esto sea parte del concepto pues como bien describimos en un comienzo, esta chica puede ser un poco caótica.

¿Qué opinas de este fanart?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO