logo-codigo-espagueti

Dragon Ball: Así se vería la familia de Krillin y Maron de haber seguido juntos

De hecho mi estimado, hay un episodio que lo explica.
Dragon Ball Así se vería la familia de Krillin y Maron de haber seguido juntos
Dragon Ball sí mostró a Krillin y Maron con una familia | Imagen: Toei Animation

Todos recordamos aquellos tiempos en Dragon Ball Z donde Krillin estaba saliendo con Maron, la despampanante peliazul con la que consideró seriamente contraer matrimonio y formar una familia que, de hecho, SÍ fue mostrada dentro del anime.

Así es mi estimado hay un episodio que lo muestra durante el mini arco de Garlic Jr. (mismo donde conocimos a Maron por primera vez). Podemos ver una escena con Krillin y Maron con tres hijos viviendo en algún lugar de la capital, incluso a Krillin, quien no tuvo cabello hasta la Saga de Majin Buu, le ha aparecido un bigote bastante peculiar.

Imagen. Toei Animation

Obviamente esta escena fue una de las ensoñaciones de Krillin ya que rompió con ella durante la mismo arco, pero no hay duda en que Toei no se quedó con las ganas de imaginar a Krillin con la familia que tanto deseaba, al menos hasta la llegada del androide Número 18 en la saga siguiente.

Eso sí, parece que el legado de Maron se mantuvo presente años después hasta Dragon Ball Super, cuando Numero 17 le dijo “Maron” por accidente a la hija del pelonchas de Krillin y Número 18, provocando la ira de su hermana gemela.

¿Te acordabas de la familia de Krillin y Maron que mostró Dragon Ball Z? Ciertamente Krillin no es de los peleadores más fuertes de los Guerreros Z pero definitivamente es el más suertudo.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO