Algunos reportes afirman que la popular aplicación de mensajería podría llegar con un cliente completo para escritorio.

Aunque ya tiene un rato que WhatsApp tiene una versión web con la que podemos acceder desde nuestros navegadores, al parecer ahora se encuentra trabajando en el desarrollo de una aplicación nativa para Mac y Windows con la que podremos disfrutar de muchas más funciones. Así lo reporta WABetaInfo.

De acuerdo con la poca información disponible al respecto, fueron filtrados algunos documentos en Twitter, en donde se revela la posible existencia de estas aplicaciones. WhatsApp no ha desmentido nada, pero no se sabe a ciencia cierta de qué fuente provienen las imágenes, por lo que todo esto tiene que tomarse aún como un rumor.

Las imágenes que fueron publicadas por WABetaInfo que por cierto se dedica a encontrar información respecto a futuras versiones o lanzamientos especialmente de WhatsApp, muestran lo que parece ser algunos botones de descarga para las versiones de Mac y Windows. La idea no suena tan descabellada si consideramos la popularidad del servicio y sus posibles intenciones de incursionar en más plataformas.

vía Windows Central

fuente WABetaInfo

temas