La consola está firmada por parte del elenco de Fast & Furious.

Xbox One S edición especial de Paul Walker

Xbox One S edición especial de Paul Walker

El 30 de noviembre del 2013 fuimos sorprendidos por la noticia de que el actor Paul Walker de Fast & Furious había muerto en un accidente automovilístico. Extraño fin para el coprotagonista de una de las franquicias cinematográficas que encumbran la velocidad de los autos como la mejor forma de vida.

Para conmemorar la vida del actor, Microsoft creó una edición especial del Xbox One S en colores verde y azul: los mismos que tenía el primer coche que usaba Brian O’Conner, el personaje interpretado por Walker. Los fans de la saga de películas seguramente lo recuerdan porque se trata del mismo auto con el que compitió por primera vez contra Dominic Toretto (Vin Diesel).

La consola está firmada por los amigos de Walker y compañeros de reparto, incluyendo Vin Diesel, Tyrese Gibson y su hermano Cody Walker. Esta versión no estará a la venta, pero puedes conseguirla su participas en el evento de caridad Game4Paul, que es organizado por Microsoft y Reach Out Worldwide (ROWW), un grupo sin fines de lucro que trabaja durante desastres naturales.

La consola será rifada el primero de octubre y cada boleto costará 20 dólares, aunque también pueden comprar un montón de mercancía si quieren ayudar a su causa.

fuente PR Newswire

temas