Parece que se filtraron los últimos cuatro personajes de Super Smash Bros. Ultimate

Esta filtración nos muestra que habrá cuatro nuevos personajes al róster de Super Smash Bros Ultimate para el Nintendo Switch.
(Foto: Nintendo)

Tras anunciar que Terry Bogard es la nueva adición para el Super Smash Bros. Ultimate, todos nos preguntábamos quiénes serían los nuevos personajes que se unirían al popular videojuego del Nintendo Switch. Según esta filtración, en futuros DLC habría cuatro nuevos personajes que se integrarían al ya amplio reparto.

También te recomendamos: Estos son los personajes que más pide la gente para los próximos DLC de Super Smash Bros. Ultimate

Según la filtración que apareció en Reddit, dos de estos cuatro personajes que llegarán a Super Smash Bros. serán de juegos de Nintendo, mientras que los otros dos serán a un personaje de Ubisoft y Activision.

Si esta filtración es precisa, Bandana Waddle Dee, Rayman, el profesor E. Gadd y Crash Bandicoot se unirán a la lista de luchadores de Super Smash Bros. Ultimate. De estos cuatro, es Crash Bandicoot supuestamente será el próximo personaje DLC, convirtiéndolo en el quinto y último personaje DLC del first pass.

Bandana Waddle Dee, Rayman, Professor E. Gadd y Crash Bandicoot (Foto: Código Espagueti)

Como ya sabrán, Crash Bandicoot es un personaje que se rumorea desde hace mucho tiempo, y uno de los más pedidos por los fanáticos de Super Smash Bros. Ultimate a lo largo de los años. Según la filtración, su escenario se basará alrededor de la playa en la isla Wumpa.

Después de Crash Bandicoot será Bandana Waddle Dee, quien vendrá con un escenario basado en Dream Kingdom de los juegos de Kirby Crash. Además, el filtrador alega que el personaje vendrá con tres remixes y cuatro pistas de música.

La filtración sostiene que el segundo luchador será Rayman de Ubisoft, que vendrá con ninfas como su tablero espiritual. Y luego completando la filtración está el profesor E.Gadd, de Luigi’s Mansion, quien supuestamente llegará con los espíritus y música de Luigi’s Mansion 3.