Estos son los eventos que habrá en la eWeek México 2019

Conferencias, pasarelas y la entrega de los premios Eliot, serán algunos de los eventos enfocados a la cultura digital que habrá en esta semana.
(Foto: Código Espagueti)

Del 13 al 20 de octubre se desarrollarán en la Ciudad de México los múltiples eventos que conforman la eWeek, la cual busca promover el desarrollo de plataformas y negocios digitales que contará con la presencia de Naran Xadul, VIACOM, DW Entertainment & Media, Badabun, La Federación Mexicana de Esports, la revista Líderes Mexicanos y Eliot Media, organizadores del evento.

“El objetivo de la EWEEK es proponer ejemplos de desarrollo de nuevas plataformas desde las marcas, los creadores y las audiencias se puedan desarrollar en la arena digital, siempre alrededor de la creación de contenidos en un mundo onlife, la combinación del alcance online y la pertenencia que genera el modelo onlife y cercanía física con las audiencias”, dijo en conferencia de prensa Diego Plaza, Director General de FCO Group.

Hasbro será el encargado de iniciar las actividades de la eWeek México con el EKids Day que tendrá lugar en el WTC México. “Es un espacio de experiencias de las distintas marcas y franquicias de Hasbro, en el cual los niños pueden crear contenido, interactuar con producto y ser un líder digital para compartirlo con el mundo”, dijo Mauricio Alatriste de Hasbro México durante la presentación.

El 15 de octubre, también en el WTC, se realizará Content Capital, un foro para los interesados en el contenido digital en el que habrá 4 speakers.

El 17 se entregarán los Eliot Awards en el Frontón México, así que vayan preparando su cámara si es que quieren ir a tomarse foto con los youtubers más relevantes del momento. Los Eliot Awards “Son el reconocimiento a los líderes digitales más influyentes de habla hispana que mediante su talento, esfuerzo, originalidad e impacto están generando contenido altamente relevante en las redes sociales”,

El 18, Artz Pedregal, se realizará la pasarela eFashions Creators, donde se mostrarán las colecciones de ropa de los youtubers Luisito Comunica y Juanpa Zurita y otras diseñadoras. El 19 habrá una experiencia de contenido en vivo con el elenco de Badabun.

(Foto: Código Espagueti)

La eWeek también tendrá una sede fuera de la CDMX, en la ciudad de León, Guanajuato, donde se realizarán las Finales Regionales de la Federación Mexicana de Esports, el 19 de octubre. Se tratará de los torneos de Overwatch, League of Legends, Fortnite y Clash Royale, con miras a la gran final nacional. Serán transmitidos en el canal de YouTube de Eliot Channel.

El evento cerrará el 20 de octubre, Centro de Artes Vivas, con el evento “Mi Día Naran Xadul”, donde se tratarán temas de maternidad, con experiencias, workshops y amenities.