logo-codigo-espagueti

Summer Game Fest 2022: TMNT Shredder’s Revenge revela fecha de lanzamiento

Más pronto de lo que esperábamos.
TMNT Shedders Revenge
Las tortugas ninja están de regreso | Imagen: Konami

Las Tortugas Ninja están de regreso con un nuevo videojuego con toda la nostalgia retro gracias a TMNT Shredder’s Revenge, título que reveló su fecha de lanzamiento este Summer Game Fest 2022.

Las tortugas ninja volverán a tu consola con una nueva aventura beat ‘em up al puro estilo de 16 bits. Y no llegarán en solitario, pues también se reveló que aparecerá Casey Jones en el juego. También se puede ver que April O’Neil será un personaje jugable en el multijugador que podrá reunir hasta seis jugadores, tanto en modo local como en línea.

Sinopsis:

“Armados con nuevas habilidades impactantes construidas sobre una base de mecánicas de peleas clásicas, la pandilla se enfrentará a un emocionante juego de Foot Clan que los llevará por las alcantarillas y los bulliciosos distritos de la ciudad de Nueva York hasta la Dimensión X”.

TMNT Shredder’s Revenge tiene fecha de lanzamiento para el jueves 16 de junio. El título estará disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. También se encontrará disponible en el catálogo de Game Pass en consolas y ordenadores personales. Aquí te dejamos el tráiler para que no te lo pierdas:

El nuevo título de las tortugas ninjas fue revelado el año pasado por los desarrolladores Scott Pilgrim vs. The World: The Game. Además de encontrar a nuestros queridos y recordados Raphael, Donatello, Michelangelo y Leonardo también podremos a algunos villanos clásicos como el Foot Clan, Bebop y Rocksteady.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO