logo-codigo-espagueti

Saints Row: Boss Factory anuncia demo gratuito en Summer Game Fest 2022

Con Saints Row Boss Factory podrás personalizar a tu personaje como tú quieras.
saints row boss factory videojuego
Fuente: Summer Game Fest 2022

El juego de Volition, Saints Row, ha presentado una auténtica locura para este verano con Boss Factory, una opción para personalizar a los personajes jugables e incluso se podrá competir con otros jugadores, con ello prepararás a tu protagonista para su próximo lanzamiento para este año.

En el marco de la Summer Game Fest 2022, la desarrolladora promete que podrás darle un cambio de imagen extremo, además de eliminar todos los límites que existen y que impiden crear a tu personaje de ensueño. Las creaciones hechas en Boss Factory se podrán transferir a Saints Row.

Se trata de una demo independiente que está disponible para su descarga gratuita desde este momento para las consolas Xbox, PlayStation y PC mediante la Epic Games Store.

Con Boss Factory se podrá personalizar al personaje o al jefe, ambos a nuestro propio gusto y así lo muestra en este avance, donde habrá miles de posibilidades de cambiar el cabello, trajes, calzado, accesorio y hasta el tipo de cuerpo, con el fin de dar rienda suelta a la creatividad.

Saints Row llegará el próximo 23 de agosto de este año a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC en la tienda de Epic Games.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO