El nuevo juego retro de Las Tortugas Ninja llegará a Nintendo Switch

Esto se merece un cowabunga.
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge llegará a la Swith | Foto: Tribute Games

Las Tortugas Ninja tendrán un nuevo videojuego que te llevará directo a la época en la que la pizza era más barata, las sesiones de juego tan largas como lo desearas y muchos pixeles bonitos. Y, lo mejor de todo, es que estará disponible para Nintendo Switch.

 Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge fue anunciado recientemente, como una de las nuevas propuestas de Dotemu y Tribute Games, dos estudios independientes de videojuegos retro como Scott Pilgrim vs. The World: The Game Panzer Paladin Mercenary Kings. Esto, desde luego, ya se sabía, pero hoy durante el último Indie World Showcase de Nintendo, se reveló que el título llegará a la Nintendo Switch junto con un nuevo tráiler.

Aquí tienes el nuevo tráiler de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge:

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge es un verdadero cowabunga, con un estilo que nos lleva directo a los 90 y la mejor época de todas: cuando gastábamos el dinero de las tortillas en las maquinitas.

El juego incluye a a Raphael, Donatello, Michelangelo y Leonardo en una nueva aventura beat-em-up de desplazamiento lateral, para pelear contra algunos villanos clásicos como el Foot Clan, Bebop y Rocksteady.

Aquí puedes leer la sinopsis del juego:

“Con Bebop y Rocksteady acumulando artilugios para apoyar el último plan de Krang y Shredder, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge encuentra a las tortugas luchando a través de un recorrido sin aliento por ubicaciones icónicas de TMNT para frustrar el plan más diabólico de sus némesis.

Armados con nuevas habilidades impactantes construidas sobre una base de mecánicas de peleas clásicas, la pandilla se enfrentará a un emocionante juego de Foot Clan que los llevará por las alcantarillas y los bulliciosos distritos de la ciudad de Nueva York hasta la Dimensión X”, dice la sinopsis.

Shredder’s Revenge aún no tiene fecha de lanzamiento.

***

Hablando de videojuegos retro, recordemos al más grande amante de los juegos: al gran Gus Rodríguez. No dejes de visitat nuestro canal de YouTube para alimentarte de más contenido nostálgico.