Así podría lucir la PlayStation 5 tomando en cuenta el nuevo DualSense

¡Ya revelen la consola!
(Sony)

Sony se resiste a mostrarnos el diseño final que tendrá la nueva PlayStation 5, y los fans están cada vez más impacientes. La revelación inesperada del DualSense, el control de la consola, ciertamente calmó un poco nuestra ansiedad, pero no por mucho tiempo. Aunque eso sí, por ahora todavía nos tiene discutiendo sobre las nuevas especificaciones y sobre la decisión de abandonar más de veinte años de historia y de diseño que habían caracterizado los controles de PlayStation. Queda mucho por decir, y mientras tanto los fans imaginan cómo lucirá la PS5 siguiendo el diseño del DualSense.

También te recomendamos: Así es el nuevo DualSense, el control de PlayStation 5

El sitio Let’s Go Digital en colaboración con el diseñador Snoreyn imaginó el diseño final del PlayStation 5. En su modelo el cambio más radical es evidente, pues en lugar del clásico negro carbón al que estamos acostumbrados, nos presentan una consola casi completamente blanca. Muchos han especulado que este será el color del PS5, idea ya nada descabellada.

(Let’s Go Digital)

En este concepto la caja tiene unas luces de color azul en los costados, mientras que el logo de PlayStation reluce en plateado al centro del esqueleto. En uno de los costados tendría el lector óptico de Blue Ray donde introducir los discos, mientras que el ventilador tendría unas rendijas en la parte superior.

(Let’s Go Digital)

Como se puede apreciar, este concepto es muy similar a un PS4 Slim, solo que con la caja más delgada y en un color claro. Es una idea interesante, pero por lo que hemos visto que intenta hacer Sony en su próxima consola el diseño parece poco creíble. Al juzgar por el inesperado diseño final del control, la consola podría darnos una sorpresa similar. Por ahora tenemos que esperar a que se decidan por fin a revelarla.