Es el siguiente paso en la colección Classic Edition de Nintendo.

control n64

(Nintendo)

La tendencia en el mercado de las consolas es regresar al pasado, aprovechar la nostalgia para crear versiones miniaturas de las consolas clásicas. El rey de este negocio, hasta ahora, es Nintendo y si la tendencia continúa como hasta ahora es probable que veamos un Nintendo 64 Classic Edition muy pronto. Más de lo que pensábamos.

De acuerdo al sitio Business Insider, la consola mini podría llegar en diciembre. Basan esta suposición en que Nintendo patentó la imagen del gamepad del 64 en Europa, de la misma forma que lo hizo con las NES Y SNES mini, además actualizó las patentes del 64 (como aparecieron en el sitio Japanese Nintendo). Según el sitio, esta imagen sirve como logotipo de las cajas en las que se almacenan las Classic Edition.

La información de Business Insider va más allá y afirma que la consola costaría 100 dólares, cosa verdaderamente risible, considerando que la consola viene con juegos clásicos pre cargados.

La llegada de Nintendo 64 mini tiene mucho sentido, ya que Nintendo ha sacado consolas de este tipo los últimos dos años en estas fechas, pero también es cierto que para estas alturas ambas consolas ya estaban anunciadas.

De ser cierto, el PlayStation mini va a tener muchos problemas.

vía Business Insider

fuente Japanese Nintendo