Marvel’s Spider-Man: Miles Morales no será una secuela, sino una expansión

Ya nos habíamos emocionado demás con este juego… perdón, expansión que llegará a PlayStation 5.

Una de las grandes sorpresas que tuvimos ayer durante el evento de PlayStation 5 fue la presentación de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, que todos entendimos era una secuela o ni un spin-off de las aventuras del trepamuros que salió en 2018. Por desgracia no sea así, no será un juego nuevo sino una expansión.

Un directivo de Sony Interactive Entertainment confirmó esta noticia unas horas después de la presentación. Aseguró que la expansión que llegará con una versión mejorada del juego original de PlayStation 4 creado por Insomniac Games.

El informe dice que aunque no será un juego nuevo, la expansión será “muy robusta y extensa” y tendrá “múltiples mejoras que aprovecharán el potencial de la consola de nueva generación”.

Suponemos que la expansión también traerá nuevas formas de juego, ya que pudimos ver que las habilidades extra de Milles Morales, como su Bio-Electrokinesis y camuflaje, estarán presentes.

No se dieron más detalles del juego que un breve teaser, pero se anunció que será uno de los juegos de lanzamiento de la consola y estará listo en algún punto de este año.

ANUNCIO