El nuevo Jurassic World Evolution te dejará construir tu propio parque jurásico

La verdad es que se parece mucho a otro juego creado por los mismos desarrolladores.

Microsoft reveló algunas sorpresas durante la Gamescom 2017, entre ellas –y una de las que más emoción despertó entre los fanáticos- el nuevo Age of Empires IV; pero también anunció el lanzamiento del nuevo Jurassic World Evolution, y la verdad es que nos hubiéramos imaginado otra cosa, pero se trata de un simulador más.

JWE está siendo desarrollado por Frontier Developments, los creadores de la serie de RollerCoaster Tycoon, Elite: Dangerous y, sí, Zoo Tycoon, un simulador donde puedes construir tu propio zoológico. Y es precisamente lo que podrás hacer en el próximo Jurassic World Evolution, crear un parque jurásico y cuidar de él para que suceda lo mismo que en las películas. Pero lo cierto es que el juego sólo parece atrayente por su relación con las cintas, porque en ideas se acerca mucho Zoo Tycoon 2: Extinct Animals, una expansión donde puedes crear un zoológico de -adivina- dinosaurios.

De todas formas nada está dicho y toda la experiencia de Frontier desarrollando este tipo de juegos tiene que servir para algo y ojalá podamos percibir su experiencia en este videojuego. Jurassic World Evolution estará disponible para  Xbox One, PS4 y PC a mediados de 2018, cuando se estrené la próxima película Jurassic World: Fallen Kingdom.

fuente Xbox (YouTube)

temas