¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Revelan el primer gameplay de Picoro en Dragon Ball Z: Kakarot

¡Santa Pistola Perforadora de Luz Demoníaca (Makankōsappō)!
(Bandai Namco)

Durante la Animation Comic Game Hong Kong 2019, Bandai Namco reveló un primer vistazo a la jugabilidad de Picoro en Dragon Ball Z: Kakarot durante el evento de Sony Interactive Entertainment.

También te recomendamos: De la A a la Z: Esta es la historia de la creación de Dragon Ball

Como debes saber, Picoro es uno de los tres personajes anunciados que se pueden utilizar en el juego, además de, por supuesto, Goku. Los otros dos son Vegeta y Gohan.

Por desgracia, la compañía no presentó ningún tráiler producido del juego, pero nos mostró una mirda cruda de Picoro en acción durante, más o menos 10 minutos. En el video que verás a continuación la acción transcurre entre los 16:08 a 25:44 minutos del clip.

Dragon Ball Z: Kakarotto es un RPG de acción completamente nuevo que, según Bandai Namco, llevará a los jugadores a la información más precisa, épica y dramática de la historia del canon de Dragon Ball Z: a historia de Kakarotto, o sea el combativo heróico y narcisista Goku.

Dragon Ball Z: Kakarot está siendo desarrollado por CyberConnect2 y se lanzará en algún momento a principios de 2020 para PS4,Xbox One y PC .