Firaxis haría un nuevo juego de XCOM con personajes de Marvel

¿Marvel podrá redimir después de Marvel's Avengers?
UN XCOM con personajes de Marvel no suena nada mal | Foto: Square Enix

De acuerdo con un rumor, el desarrollador de la saga de XCOM, Firaxis Games, estaría desarrollando un nuevo juego de estrategia basado en los personajes de Marvel, y podría ser anunciado en la próxima E3 2021.

A través de Reddit se originó el rumor de que Firaxis, el equipo detrás de XCOM: Enemy Unknown y XCOM 2, está trabajando en un nuevo título de estrategia por turno ambientado en el universo Marvel. Según el leaker Swine_Flu_Greg, la subsidiaria de 2K hará un nuevo juego de Marvel que fue descrito como un “XCOM con héroes de Marvel”. De acuerdo con el reporte, algunos actores de famosos podrían dar vida a los personaje.

Tras la filtración en Reddit del posible nuevo XCOM de Marvel, el periodista Jason Schreier de Bloomberg, una fuente confiable dentro de la industria de los videojuegos, aseguró que el rumor es real. “Sí, esta fuga de 2K es real, pero no estoy seguro de que todo vaya a estar en el E3. Sin embargo, no puedo esperar a Marvel XCOM”, escribió.

XCOM es un juego de estrategia por turnos en donde los jugadores toman el control de un escuadrón de soldados que intentan salvar a la Tierra de una invasión alienígena. El último título de la saga, Chimera Squad, introdujo personajes con habilidades únicas. Así que esta podría ser la oportunidad de Marvel para redimirse del infame juego de Marvel’s Avengers de Crystal Dynamics y Eidos Montreal.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO