¡Es oficial! The Umbrella Academy tendrá una segunda temporada

Netflix renovó la serie de estos extraños superhéroes y no podríamos estar más felices por ello.
(Netflix)

Netflix hizo un gran trabajo adaptando The Umbrella Academy, el cómic creado por Gerard Way y Gabriel Bá. La primera temporada contó lo equivalente a los primeros dos volúmenes del comic, pero dejó muchas puertas abiertas que tienen que cerrarse.

Afortunadamente, el servicio de streaming acaba de anunciar que renovó la serie para una segunda temporada de 10 episodios. Steve Blackman será nuevamente el productor de esta temporada junto con Ellen Page (Vanya), Tom Hopper (Luther), David Castañeda (Diego), Emmy Raver-Lampman (Allison), Robert Sheehan (Klaus), Aidan Gallagher (Número Cinco) y Justin Min (Ben). Iniciará producción el próximo trimestre en Toronto, Canadá.

De acuerdo a cifras de Business Insider, The Umbrella Academy es uno de los programas más solicitados del servicio de streaming a nivel mundial. Esperamos que estos buenos números sigan en la segunda temporada, aunque nos queda la duda si esta aventura seguirá el camino que actualmente se está contando en el tercer volumen del cómic, Hotel Oblivion, o seguirá por cuenta propia.

ANUNCIO