Ya no tendrás que preocuparte por ver qué juego borras de tu consola.

El momento que todos los fanáticos de Metal Gear Solid esperan está cada vez más cerca, pues estamos a un par de semanas The Phantom Pain llegará para demostrar si será o no una leyenda. Con el lanzamiento de varios juegos importantes, seguramente muchos ya están pensando qué juego desinstalar de la consola para poder jugar esta nueva entrega, pero hay buenas noticias.

En Japón ya dieron inicio las pre-ventas digitales del juego, y según las especificaciones de la PlayStation Store, MGS V solamente requerirá 25.1 GB en el disco duro, lo cual en realidad es muy poco si lo comparamos con otras entregas como The Order: 1886, Destiny y Grand Theft Auto V. Por su parte, la versión de PlayStation 3 requerirá 11.7 GB. Habrá que ver qué tanto varían estos números en las versiones americanas y europeas.

Por otra parte, Hideo Kojima reveló hoy a través de su Twitter, un nuevo poster bastante peculiar del juego, dejándonos ver a Snake y a Quiet cubiertos de sangre. Lo curioso, es que su nombre no aparece por ninguna parte:

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegará a las consolas americanas el próximo 1 de septiembre.

vía Techno Buffalo

temas