logo-codigo-espagueti

Telegram añade transmisiones en directo con su última actualización

Telegram se sube al tren del streaming.
Telegram Transmisión en Directo
Ya es una realidad el streaming en Telegram | Foto: Pixabay

Telegram tiene más de una novedad preparada para sus usuarios, con la sorpresa de que la plataforma ahora permitirá realizar transmisiones en directo sin salir de la app.

La nueva actualización de Telegram ha integrado más de una función para seguir ofreciendo sus servicios a los usuarios, pero sin duda la que ha resultado más interesante es la oportunidad de hacer streaming. Gracias a su integración con OBS Studio y XSplit Broadcaster, ahora la app de mensajería instantánea permitirá convertir “cualquier canal de Telegram en una estación de TV profesional”.

La mejor parte es que Telegram promete ofrecer una calidad sin igual en tus transmisiones en vivo que ya se encuentran disponibles en la app.

Imagen: Telegram

Esa no es la única novedad que ha llegado a Telegram. Ahora también es posible utilizar el gestor de descargas integrado que facilitará el acceso y la organización de todos tus documentos compartidos dentro de la plataforma. El botón para acceder se encuentra junto al buscador en la aplicación móvil, y gracias a él ahora podrás pausar y reanudar la descarga de distintos archivos según lo desees.

Otras novedades que han aterrizado en Telegram son un rediseño en su versión para Android, la integración de distintas formas de adjuntar archivos, una serie de nuevas animaciones integradas en la aplicación y mejoras en las páginas personales t.me de Telegram.

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO