Los nuevos teléfonos de Oppo serán exclusivos en México de una sola telefónica

La compañía china distribuirá sus equipos en américa Latina a través de una empresa mexicana.

OPPO y América Móvil, suscribieron hoy un acuerdo para que la nueva generación de smaprthones del fabricante chino, como el FindX2 Neo de OPPO, lleguen a América Latina a través de Telcel y Claro en lo que resta del año.

“A OPPO le complace lanzar una cooperación estratégica con América Móvil, que permitirá a los consumidores locales tener una experiencia de comunicación de mejor calidadEsta colaboración con América Móvil también representa un gran avance en el desarrollo de nuestro mercado global al fortalecer la presencia de OPPO en América Latina”, dijo Alen Wu, Vicepresidente y Presidente de Ventas Globales de OPPO.

A través de un comunicado de prensa OPPO explicó que ha formado “alianzas con más de 80 operadores de red en todo el mundo”, lo cual le ha ayudado a ingresar en Europa y Japón. “En los próximos uno o dos años, OPPO también planea crear convenios con más operadores importantes para llegar a más consumidores a lo largo de Europa, Asia-Pacífico, Australia y América Latina”, explicó.

Los equipos que llegarán son el ya mencionado FindX2 Neo de OPPO, las series Find y A de teléfonos móviles, así como otros dispositivos de IoT (Internet de las cosas).

ANUNCIO