¿Te atreverás a intentar hacerlo con tu equipo?

Los años noventa fueron una época en la que la moda era bastante extraña, basta recordar la ropa grunge, las enormes camisetas con Looney Tunes cholos, las gorras con la visera para atrás, y los productos electrónicos con carcasas transparentes. La moda por la transparencia alcanzó a relojes, walkmans y, probablemente el producto más recordado, el Game Boy.

El YouTuber JerryRigEverything es un fan de esa moda retro, por eso decidió modificar su nuevo Samsung Galaxy S8 para darle una apariencia “transparente” a su carcasa. En un video que ya lleva más de 700,000 reproducciones, Jerry explica los pasos que siguió para modificar su smartphone.

Si bien no es nada fácil, e involucra mucho trabajo usando diluyente de pintura, raspando con cuidado la carcasa e incluso cortar algunos componentes internos, el resultado es todo un tributo a los locos años noventa.

Si estas interesado en realizar el mismo procedimiento con tu propio equipo, es importante que tengas en cuenta que (obviamente) anula cualquier tipo de garantía.

fuente JerryRigEverything

temas