El dueño Amazon también aprovechó para presumir sus músculos.

En la década de los noventa, el joven Jeff Bezos tenía un sueño: dejar de ser un nerd apasionado por los libros que se parecía a Kevin Spacey. Su plan para lograrlo fue hacerse multimillonario y por ello fundó Amazon.

Con el tiempo y las buenas decisiones financieras, una cosa llevó a la otra y ahora Bezos encabeza las listas de los hombres más ricos del mundo, y es más parecido a Vin Diesel en Rápidos y Furiosos que a Lester Burnham de Belleza Americana.

El Jeff Bezos de 1998 era muy distinto al que conocemos ahora.

¿Compró ese nuevo cuerpo con dinero? Para nada, lo hizo con puro entrenamiento y sana alimentación, no quejándose todo el día sobre cualquier cosa comiendo tortas y viendo futbol.

Bueno, pero ese no es el punto de estas líneas. Esta nota es para informarles que Amazon inauguró su último parque eólico en Estados Unidos. Las instalaciones se ubican en Texas, cuentan con 100 aerogeneradores de más de 90 metros de alto, un diámetro de rotor superior al doble de la envergadura de un Boeing 787 y una potencia de 1,000 GwH.

Por ahora Amazon tiene 18 proyectos eólicos y solares en Estados Unidos, y planea construir otros 35 más.

Bueno, ya les dijimos lo que les teníamos que decir. Gracias Amazon por cuidar del medio ambiente mientras destruyes los pequeños negocios a tu antojo. Ahora, volviendo a Bezos ¿han notado que los magnates del mundo tecnológico tienen una obsesión por ver quién actúa más como Tony Stark?

Para anunciar la inauguración de este parque eólico, el CEO de Amazon compartió un video donde aparece en lo más alto de una turbina rompiendo una botella de –lo que suponemos es– champán. Chequen su actitud de macho cabrío, la delicadeza con la que mueve la cadera para posar tras romper la botella mientras el drone de la cámara se retira. Es un héroe de acción pero también el villano de la película. Todo en él dice: tengo hermosos sentimientos, pero te puedo romper la cara.

Ahora lo único que nos preguntamos es ¿qué pensará el Elon Musk de esto?

fuente Amazon

temas