¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Un iPad explotó en una tienda de Apple en Amsterdam y los clientes fueron evacuados

Tres personas se vieron afectadas por la explosión.
(Código Espagueti)

Las baterías se han vuelto un problema para los dispositivos móviles. Nunca olvidaremos la polémica que desató la batería explosiva del Samsung Galaxy Note 7, por ejemplo. Pero no todo el problema de las baterías está del lado de Android, Apple también ha tenido algunos inconvenientes. En esta ocasión y de acuerdo con AT5, un iPad explotó en la tienda de Apple en Amsterdam, Holanda.

De acuerdo con el medio, no se reportaron heridos, aunque tres personas en la tienda fueron tratadas por problemas respiratorios después del evento.

En la noticia no se explican los motivos de la explosión del dispositivo. No sabemos si estalló en llamas o sólo explotó, pero lo que sí es seguro es que el iPad emitió vapores de alguna sustancia irritante, lo que provocó que el lugar fuera evacuado.

La brigada de bomberos llegó al siniestro momentos después para controlar la situación y los negocios reanudaron su actividad alrededor de las 3 de la tarde permitiendo el regreso de los clientes.

Hasta el momento también se conoce el motivo de la explosión de la batería, pero no deja de ser curioso que precisamente ocurriera en una tienda de Apple, donde se supone que saben cómo tratar este tipo de dispositivos.