logo-codigo-espagueti

Huawei AppGallery es la tercera tienda de aplicaciones más grande

Esta plataforma cuenta con miles de apps desarrolladas por un pool de alrededor 1.6 millones de desarrolladores.
Huawei AppGallery

AppGallery, tienda de aplicaciones de los Huawei Mobile Services (HMS), actualmente ofrece miles de opciones para los usuarios de un dispositivo fabricado por esta marca, y esto es gracias al trabajo de 1.6 millones de desarrolladores que todos los días trabajan en crear y traer a la tienda, las apps más útiles del mercado.

Con la adición constante de aplicaciones móviles, la AppGallery se ha convertido en la tercera tienda virtual de apps más grande del mercado, y en una que todos los días se vuelve cada vez más fácil y segura de utilizar.

Tras su lanzamiento a nivel mundial, la plataforma mediante la cual los usuarios de un teléfono como el Mate30, el Y6p o el P40 Pro pueden bajar juegos y herramientas para llevar a cabo todas sus actividades digitales, ha integrado a su catálogo herramientas disponibles para sus 700 millones de usuarios de dispositivos Huawei en todo el mundo.

Actualmente hay alrededor de 81 mil aplicaciones que integran las capacidades abiertas del HMS Core, la plataforma exclusiva en la que creadores y desarrolladores, lanzan nuevas apps y mejoran las existentes.

La AppGallery, por su parte, abarca más de 170 países y regiones de Asia Pacífico, Europa, América Latina, el Medio Oriente y África, y entre su catálogo integra apps en categorías de fintech, edición de fotos, videojuegos, productividad, entretenimiento, relajación, monitoreo de actividad, compras y visualización de videos, entre muchas otras.

Casi cualquier app que un usuario necesite, estará disponible en esta plataforma, y si no se encuentra, hay maneras de solicitarlas o descargarlas directamente a tu device.

Además, saber qué app es mejor para descargar es sencillo, ya que dentro de esta plataforma hay categorías como la de “descargas más populares”, “las más utilizadas”, “las más vendidas”, las “principales” y las que son tendencia. Estas listas se actualizan todos los días, así que siempre habrá algo nuevo por descubrir.

Por otro lado, también hay aplicaciones seleccionadas para entretenimiento, estilo de vida, viajes y compras en línea, curadas por algoritmos de aprendizaje automático que le muestran a cada usuario lo que más necesita.

Usar esta herramienta brinda acceso a cupones de descuento, vales y privilegios VIP para usuarios Huawei y Honor.

Por estas razones, la AppGallery es la tercera tienda de apps más grande en el mercado y de las que más rápido crece todos los días.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti