Nobiko, el gato largo de los memes, murió a los 18 años

Adios Nobiko, siempre te recordaremos por ser más alto que el edificio más alto del mundo y por ser tan largo que salías del planeta. Adios Longcat.

Tenemos malas noticias para los amantes de los memes y de los gatitos, Nobiko, el gato conocido por ser el meme de Longcat, “ el gato más largo del mundo”, falleció a la edad de 18 años en su casa de Japón. La noticia fue dada a conocer por su dueño a través de Twitter.

(miyabi_2222 / Twitter)

Al parecer encontraron a Nobiko tirado en la casa sin fuerzas y lo llevaron al veterinario, cuyo diagnóstico reveló que el gatito ya estaba muy enfermo para someterse a radiografías. “Nobiko sufrió una insuficiencia respiratoria repentina y luchó por sobrevivir durante 4 horas. Nobiko falleció esa tarde. El felino era el mayor de varios gatos de la casa”, reveló su dueño.

La foto original de Longcat apareció por primera vez en el foro 2chan en 2004. Adios Nobiko, siempre te recordaremos por ser más alto que el edificio más alto del mundo y por ser tan largo que salías del planeta. Adios Longcat.