La renovación completa del Apple Watch se presentará el próximo 12 de septiembre.

imagen filtrada del nuevo Apple Watch

(9To5Mac)

Tan sólo unas horas después de que se confirmó el evento de Apple de septiembre, en el que es un hecho que se presentarán los nuevos iPhones de la marca, se descubrió una de las sorpresas que nos tenía preparada la marca de la manzana para ese mismo día.

De acuerdo con una filtración del portal 9to5Mac (los mismos que filtraron el iPhone XS), Apple también aprobecharía la keynote del 12 de septeimbre para presentar la renovación de su smartwatch.

(9To5Mac)

Lo más sorprendente de la filtración es que revelaron una imagen del nuevo Apple Watch Series 4. Al igual que en sus más teléfonos, el nuevo reloj de Apple reducirá casi por completo los bordes, e incluirá una pantalla 15 % más grande, aunque sin variar el tamaño del dispositivo. También se alcanza a notar que el reloj será ligeramente más delgado y se cree que el botón laterál no será físico, sino háptico. También podría incluir un nuevo micrófono para mejorar su sonido sin audífonos.

Tendremos que esperar hasta el 12 de septiembre para concoer más detalles del nuevo integrante de la familia Apple Watch.

fuente 9to5mac

temas