¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Este masajeador sexual presentado en el CES 2020 es tan innovador como sorprendente

El dispositivo fue creado por Lora DiCarlo y luego de ser censurado el año pasado, hoy lo podemos conocer.
(Foto: Lora DiCarlo)

Hace un año Lora DiCarlo quería presentar un juguete sexual en el CES para incentivar la importancia del bienestar sexual, sin embargo, la directiva del evento terminó por revocarle el permiso y un premio, por lo que no pudo mostrar su dispositivo. Sin embargo, después de presionar demasiado, este año DiCarlo consiguió que se permitieran gadgets de salud sexual este año en el Consumer Electronics Show.

También te recomendamos: Lanzan línea de juguetes sexuales inspirados en Mazinger Z

Ahora, por fin podemos conocer Osé, el masajeador personal que obtuvo un premio en innovación ya que pretende imitar el toque humano estimulando el punto G y el clítoris al mismo tiempo. El dispositivo, a diferencia de otros, no vibra en absoluto, al contrario, la compañía buscó recrear un dispositivo que fuera capaz de emular la estimulación humana del punto G y un mecanismo de succión para atraer el clítoris.

(Foto: Lora DiCarlo)

El eje del dispositivo tiene una bola en el interior que sobresale y se mueve hacia arriba y hacia abajo para conseguir el movimiento adecuado, cuya velocidad se puede ajustar, así como la longitud de los golpes, usando botones en la parte inferior del dispositivo. El eje también se dobla para adaptarse al ángulo pélvico de cada persona. Mientras tanto, el estimulador del clítoris, que utiliza un motor para mover el aire hacia adentro y hacia afuera, también se puede ajustar según la intensidad.

(Foto: Lora DiCarlo)

Lora DiCarlo ganó su premio a la innovación en 2019 dentro de la categoría de drones y robótica. Luego, justo cuando comenzaba la convención, la compañía publicitó que la Asociación de Tecnología del Consumidor, que organiza la convención, retiró el premio después de supuestamente citar una regla que decía que los productos son “inmorales, obscenos, indecentes”. La CTA luego dio marcha atrás a esa excusa y dijo que el producto simplemente no encajaba en la categoría de robótica y drones.

Por fortuna para quienes viven preocupados por su salud sexual, el CES ahora presenta Osé como una verdadera innovación y Lora DiCarlo también presentó Onda y Baci, que son básicamente el Osé separado en dos pieza; una sirve para estimular el punto G y el Baci para estimular el clítoris.