El CES 2021 será virtual por la pandemia de Covid-19

El CES 2021 sí se llevará a cabo pero no de la forma en que se esperaba.
(Foto: Getty Images)

El mundo aún no está listo para reunir a grandes cantidades de personas en eventos masivos como el CES 2021. Según dio a conocer la Consumer Technology Association (CTA), el organismo que organiza el CES, reveló que la próxima edición de la feria más importante de tecnología se llevará de manera virtual.

En un mensaje, los organizadores del CES, revelaron que ante la pandemia de Covid-19, no será posible que la CES 2021 se lleve a cabo en Las Vegas a principios de enero, como se tenía planeado, explicó el presidente de la CTA, Gary Shapiro, ya que aún no es posible “que convivan saludablemente decenas de miles de personas” en un mismo sitio, dijo.

“La tecnología nos ayuda a todos a trabajar, aprender y conectar durante la pandemia, y la la innovación nos ayudará a reimaginar CES 2021 para reunir a la comunidad tecnológica de forma significativa”, dijo Shapiro.

Anteriormente, la CTA había asegurado que el CES 2021 se llevaría a cabo en Las Vegas entre los días 6 y 9 de enero, y que recibirían de manera presencial en hoteles y centros de convenciones a los asistentes del CES, e incluso habían mencionado que tomarían medidas sanitarias como la prohibición de los saludos de mano y la instalación de pasillos más amplios y estaciones de limpieza.

La CTA también informó que más adelante darán a conocer los detalles sobre la versión digital del CES 2021.

ANUNCIO