El nuevo concepto de Infiniti es como un coche de James Bond

La marca se está renovando para dar paso a un verdadero carro de lujo del futuro.

El nuevo Inifiniti Q Inspiration ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Detroit 2018; y podemos decir que la marca de lujo afiliada a Nissan nos ofrece una probadita de su nuevo diseño y avances en el motor VC-Turbo de compresión variable y tecnología ProPilot, el sistema que permite a los coches de Nissan funcionar de manera semiautónoma en autopistas y autovías, pero lo que realmente impresiona a primera vista es su lujoso diseño que lo hace digno de cualquier película del 007.

Empecemos por decir que su carcaza es una verdadera belleza. La parte delantera de la Q Inspiration es armónica mostrándonos unos faros muy originales que armonizan con la parrilla y nos dan la sensación de que es un animal que respira a través de sus branquias bajo el agua.

Por dentro encontramos una pantalla que se extiende por debajo de todo el parabrisas, pero no es nada llamativa, al contrario es discreta y elegante. Además, tiene un display secundario que conecta el tablero con la consola central y sólo tiene botones alrededor del volante, esto lo convierte en un coche muy minimalista. En la parte trasera cuenta con dos pantallas que sirven para entretener a los pasajeras y se parece mucho a las pantallas desplegables en los aviones.

En la parte de atrás externa nos encontramos con un diseño que simula el de una nave espacial con un amplio panel de vidrio que conecta todo el conjunto y facilita la visón de adentro hacia afuera. Lo mejor es sin duda que no se parece nada a los viejos autos de Infiniti y la marca parece, por fin, renovarse.

fuente Nissan