logo-codigo-espagueti

Boom-shakalaka! NBA JAM podría celebrar su 25 aniversario volviendo a las duelas

El programador original del juego dice que Microsoft y EA tiene planes para traer de vuelta el juego.
NBA JAM

Esta semana el ultra clásico de basquetbol NBA JAM cumplirá 25 años y para celebrarlo la liga profesional estadounidense del “deporte ráfaga” le hará una fiesta durante el partido de entre los Clippers de Los Ángeles y los Kings de Sacramento; narrado por quien fuera oficial del juego, Tim Kitzrow. Durante el juego los aficionados podrán competir por un jersey oficial del 25 aniversario de NBA JAM e incluso una máquina de arcade.

Todo esto por si solo ya es una gran noticia, pero no es todo. La cadena ESPN entrevistó a Kitzrow y al programador original del juego, Mark Turmell, quienes revelaron que Microsoft y EA están muy interesados en reiniciar la franquicia para celebrar su cumpleaños de plata.

“No puedo dar muchos detalles, pero puedo decir que hay un movimiento en proceso para hacerlo por el 25 aniversario. Así que espero que obtengamos un remake que haga justicia al original. dijo Kitzrow.

Por su parte, Turmell afirmó que actualmente hay “mucho más que se puede hacer” con el basquetbol dentro de los videojuegos. “Es una especie de categoría sin explotar, tener esa acción exagerada de la NBA con la licencia oficial. Es una gran marca “.

¿Les gustaría que regresará la franquicia? Sin duda no será lo mismo, hay mucha más competencia en el mercado de los juegos deportivos y el basketball no tiene la misma popularidad que tenía en la década de 1990. Aunque a quién no le gustaría dunkear la bola en la cara del contrincante mientras el locutor grita “Boom-shakalaka!”. Ya hace falta.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti