De esta manera Huawei se ha estado burlando del nuevo teléfono de Apple.

Huawei se burla de los nuevos iPhones con este comercial

(Apple)

Es viernes 21 de septiembre y para muchos no puede significar nada, pero para los fanáticos de Apple es el día del lanzamiento del iPhone Xs. Las colas que se hacen afuera de las tiendas de Apple pueden darle la vuelta a la manzana, sin embargo, la competencia no se duerme en sus laureles. Huawei, el segundo fabricante de teléfonos inteligentes del mundo, tiene un nuevo teléfono que presentará las próximas semanas y está dispuesto a recordarle a los usuarios lo que podrían perderse si deciden comprar el iPhone.

La compañía china, no ha sido nada sutil y, por ejemplo, en su cuenta oficial de Twitter de Reino Unido, publicó una foto de una enorme camioneta con el nombre y logo de Huawei frente a la tienda de Apple en Regent Street, en Londres. Su nombre es Huawei Ju%ce Van y se trata de una estación de recarga de smartphones y un sitio para que cualquiera que llegue o salga de la tienda de Apple (o esté esperando en la fila) pueda disfrutar de un buen juguito, cómo no. La publicación en Twitter termina con el hashtag #HigherIntellence it’s coming”. Por supuesto se refiere al lanzamiento del próximo buque insignia de la compañía el Mate 20 Pro, cuya presentación será el próximo 16 de octubre.

Pero eso no es todo, una noche anterior al lanzamiento del iPhone Xs en Singapur, Huawei estuvo entregando pilas para cargar los teléfonos de 10,000mAh a las personas que esperaban pacientemente a que la tienda de Apple abriera para adquirir el iPhone. El cargador venía con un mensaje que decía “Aquí hay una pila externa, la necesitarás. Cortesía Huawei”.

No podemos olvidar tampoco, la campaña que realizó Huawei el día de la presentación del iPhone publicando una serie de videos donde insinuaba que los nuevos iPhones son iguales a los anteriores y agradeciendo a Apple que dejaran a Huawei ser “el verdadero héroe del año”.

fuente Huawei (Twitter)