Las aventuras de Oliver y Benji llegarán a nuestro teléfono en un juego free to play.

Dentro de poco podremos estar en los zapatos de Oliver y Benji para disputar esos grandes partidos que nos emocionaban en la televisión, pues Súper Campeones tendrá un nuevo juego para iOS y Android.

Se trata de Captain Tsubasa: Dream Team, un juego free to play desarrollado por KLab Inc. que vio la luz en Japón desde mediados de este año, pero que hasta ahora podrá jugarse en occidente sin necesidad de aprender japonés.

El juego cuenta con un modo historia en el que veremos a personajes icónicos del manga y anime, con los que nos enfrentaremos hasta jugar juntos en la selección de Japón para hacerle frente a equipos de la talla de Alemania, Francia o Argentina. Obviamente, aquí también estarán las jugadas clásicas de la serie como el Tiro del Tigre de Steve Hyuga, o el Huracán en el Cielo de los hermanos Korioto.

En el juego aparecerán los personajes icónicos y las jugadas clásicas del anime.

A lo largo del juego tendremos que desbloquear nuevos personajes para entrenarlos e incrementar su nivel de juego. Así, podremos armar nuestro propio equipo para enfrentarnos en torneos contra la inteligencia artificial o con otros jugadores en línea.

Captain Tsubasa: Dream Team será gratuito y su lanzamiento en iOS y Android está programado para diciembre de este año, con versiones en español, inglés, francés, alemán, italiano y chino tradicional. Aunque todavía no hay una fecha confirmada, ya pueden hacer preregistro desde las redes sociales del juego.

fuente Captain Tsubasa: Dream Team

temas