Descarga este driver de la Nvidia GeForce RTX para jugar gratis Quake II con trazado de rayos

Este clásico de 1997 adquiere otra dimensión cuando se juega con la nueva tecnología Vulkan Ray Tracing de Nvidia GeForce.
Quake II con RTX (Nvidia).

Fans de los shooters, están de suerte, porque no solo pueden disfrutar la demo de Quake II con trazado de rayos gratis (de hecho, lleva meses regalado en Steam), sino que Nvidia acaba de lanzar un nuevo driver Game Ready que añade soporte para ray tracing en Vulkan.

Esto hace que Quake II RTX sea el primer juego y benchmark para utilizar la nueva API del sector, que le da nueva vida al clásico de 1997 de John Carmack que, en su momento, revolucionó la industria por sus proezas visuales y auditivas.

Puedes ver qué tanto mejora este título con trazado de rayos con este tráiler que desde hace un año, deja ver las mejoras visuales que las GPUs GeForce RTX permiten alcanzar.

Es probable que cuando Carmack y su equipo lanzaron Quake II en su momento, jamás pensaron que su título podría haberse visto tan bien con tecnología como el trazado de rayos, en especial por lo complicado que fue mejorar su motor gráfico con respecto al primer Quake, otra verdadera proeza técnica.

Para que tu computadora soporte oficialmente el ray tracing en Vulkan, ve a GeForce Experience, busca los drivers más actualizados e instala. Así de sencillo.

Según Nvidia, con los nuevos drivers ya no habrá problemas de compatibilidad con las extensiones Vulkan Ray Tracing, así que Quake II RTX ya debería funcionar en cualquier GPU compatible, debido a que no depende de extensiones específicas de proveedores.

Este juego con dicha tecnología, se vuelve el primero del mundo en ser completamente path-traced, que unifica todos los efectos de iluminación en un solo algoritmo de ray tracing.

El título de Id Software incluye un benchmark para que puedas ver cómo se acumulan las distintas GPUs para el trazado de rayos.

Baja la demo de Quake II RTX en Steam, actualiza tus drivers y date gusto con este clásico revestido con la tecnología del siglo XXI.

ANUNCIO