logo-codigo-espagueti

Tendremos una nueva película de las Tortugas Ninja

Andrew Dodge escribirá el guión, pero por desgracias Michael Bay está involucrado.
TMNT.jpg

Hubo un tiempo que las Ninja Tortugas Adolescentes Mutantes eran el concepto más cool del mundo; pero estamos hablando de los locos años noventa. Incluso la segunda mitad de esa loca década vio caer los bonos de los personajes creados por Kevin Eastman y Peter Laird.

Desde entonces los quelonios artemarcialistas entraron en un bache, del que no pudieron escapar ni siquiera cuando, por desgracia, Michael Bay decidió producir un par de películas sobre ellas. Aunque a la primera cinta producida con los personajes por Bay no le fue tan mal, el fracaso que representó TMNT: Out of the Shadows fue tan grande que Paramount decidió no arriesgarse con una tercera parte.

Pero, con la llegada de Jim Gianopulos a la presidencia de Paramount este año, se busca aprovechar todas las franquicias en poder del estudio. Por eso aprobó darle una nueva oportunidad a Platinum Dunes, el estudio de Michael Bay, para lanzar una tercera cinta de las Tortugas Ninja.

Hasta ahora se saben pocos detalles de la cinta, sólo que contará con un guión a cargo de Andrew Dodge (Bad Words), pero no se sabe si será un reboot o una continuación de las dos cintas anteriores a cargo de Bay. De acuerdo a información publicada en The Hollywood Reporter, Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller producirán la película.

Esta sería la sexta película live action de los personajes. Esperemos que sea, por lo menos, tan buena como la primera cinta que salió en los años noventa.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti